Tras la polémica separación de su ex pareja Rodrigo De Paul, la modelo Camila Homs disfruta de su nuevo romance con el empresario Carlos Benvenuto con quien se encuentra de vacaciones, disfrutando de las playas de Ibiza.
Luego de llegar a un acuerdo económico con el futbolista de la Selección, Homs decidió emprender viaje hacia el viejo continente acompañada de su actual novio y de sus dos hijos, Francesca y Bautista, quienes se quedaron en Madrid al cuidado de su padre.
"Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila", indicó la modelo cuando se encontraba en el aeropuerto. Y agregó: "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también". Vale recordar que recientemente Rodrigo de Paul estuvo de vacaciones con "Tini" Stoessel en las mismas playas donde ahora vacaciona Homs.
En las últimas horas, Camila mostró por primera vez a través de Instagram, su intimidad con Benvenuto. Publicó un video donde se los ve a los dos alistándose para salir. En las imágenes se observa a la pareja vestida de blanco, mientras ella filma su look frente al espejo de la habitación, el todavía se encuentra arreglándose.
Si bien la relación entre la expareja parece estar en calma, la modelo ahora atraviesa otro conflicto con su ex abogado Trimarco, quien la acusa de no querer pagarle el monto de los honorarios correspondientes.