Se mostró contento por el resultado, pero sereno. Dijo las palabras adecuadas. Lejos de la euforia que rodeó al estadio Monumental, el entrenador Lucas Pusineri le puso mesura a la noche del "decano" durante la conferencia de prensa luego del partido. El triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero no le hizo perder la mirada ni dejar los pies sobre la tierra al DT.
"Los primeros 45 minutos Atlético salió a disputar el partido de manera intensa. Las tuvo y no las pudo hacer efectiva -comenzó Pusineri sus respuestas. Simplemente con tranquilidad, con humildad y a seguir trabajando, pero quiero destacar la labor de los futbolistas, quiero felicitarlos", agregó.
El DT rescató que hoy en día lograr una supremacía sobre el rival es importante. "Atlético lo incomodó y Central Córdoba tiene delanteros muy peligrosos y le van a hacer partido a muchos equipos. La gente se va contenta a su casa, porque Atlético logró incomodar al rival y tratar de poder mejorar lo que ha nosotros nos está tocando también".
"El equipo está en un lugar de privilegio y el grupo se lo está ganando a ese lugar", agregó. Mirá la entrevista completa de Pusineri.