El legislador de Fuerza Republicana (FR) Ricardo Bussi arremetió hoy contra los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que volvieron a reunirse con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno. “Dicen que a la salida, a los intendentes radicales se les escuchó tararear la marchita peronista”, ironizó.
“Veo con asombro que a los intendentes no les bastó con el papelón anterior y redoblaron sus esfuerzos para mostrarse una vez más, arrodillados ante el poder de turno”, afirmó Bussi.
El parlamentario sostuvo que durante años criticaron a Fuerza Republicana y la acusaron de ser “funcional” al Partido Justicialista (PJ). “No escucho las voces de (José) Cano, (Silvia) Elías de Pérez, (José María) Canelada, Argañaraz y todos aquellos que con saña, buscaron, en algún momento, ensuciar a mi partido”, disparó.
“Está muy claro el jueguito de estos intendentes y del gobernador interino. Mientras la provincia es un verdadero cambalache (IPV, inseguridad, SAT, falta de transparencia, falta de trabajo) ejecutivos provinciales y municipales se juntan a rosquear. (Mariano) Campero, (Alejandro) Molinuevo y (Sebastián) Salazar se olvidaron por completo del rol que la ciudadanía les otorgó: ser oposición”, remarcó.
Por último, Bussi señaló que espera que el “pueblo tucumano abra los ojos” y vea que la “única oposición en Tucumán es Fuerza Republicana”. “‘Marchen tres fichas de afiliación al PJ’ se escuchó decir a Jaldo”, sentenció Bussi.