En estos días, Eugenia “La China” Suárez está en Uruguay por compromisos laborales, ya que se quedará durante todo el mes de agosto para filmar una película junto a Joaquín Furriel, de la que todavía se desconoce el nombre.
Asimismo, mientras termina de instalarse junto a sus hijos y su equipo de trabajo en Uruguay, la actriz decidió utilizar sus redes sociales y habilitó la opción de “preguntas” en su cuenta de Instagram para que más de seis millones de seguidores puedan dejar sus consultas.
Las dudas giraron en torno a la maternidad, sus planes laborales, los viajes que tiene por delante y sobre su relación con el cantante. Algunas respuestas fueron compartidas con fotos y texto.
“¿Estas casada?”, fue una de las primeras consultas. La actriz respondió que aunque tuvo distintas parejas e incluso fue madre junto a dos de sus amores, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, nunca oficializó ante la ley ninguna de esas uniones.
También fue consultada en torno a la maternidad y sus fanáticos quisieron saber si tendría otro hijo. Si bien suele mostrarse muy apegada a los chicos, su respuesta fue contundente: “tres son multitud. No me dan las manos”.
Ante esta negativa por agrandar la familia, quisieron saber si estaba enamorada de Rusherking, su actual pareja. Allí se acabaron los “no” y se mostró muy cariñosa compartiendo una foto abrazados y un “muy” junto a un emoji de corazón.