Todo parece indicar que Wanda Nara y Mauri Icardi enfrentan una nueva crisis matrimonial. La mediática llegó a Argentina tras unos días en Ibiza y se filtró un audio se la escucha decir que no soporta más su relación con el jugador del PSG.
Si bien ni Wanda ni Mauro dieron declaraciones sobre su supuesto divorcio, en las últimas horas el futbolista tiró unas pistas en sus redes sociales para desmentir la crisis.
Cambió su foto de perfil en Instragram por una una donde aparece besándose con su esposa. Además publicó un contundente mensaje en una story y la arrobó. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi o los que se las creen", sentenció.
Por otro lado, el delantero del PSG había publicado en su feed una postal en blanco y negro con la madre de sus dos hijas. Pero, luego se arrepintió y borró el posteo. Ese sería otro indicio de que el vínculo con Wanda no estaría pasando por su mejor momento.
Por su parte, Wanda aterrizó en Argentina después de pasar unas explosivas vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira. Durante su estadía en las playas españolas se mostró indiferente a las dedicatorias de Icardi en Instragram.
Lo que dijo Wanda al llegar al país
En Ezeiza, los periodistas la interceptaron y le preguntaron cómo estaba su relación con su marido. Ella respondió con una seco: "Si, todo bien". Luego se filtró el audio del supuesto divorcio en puerta.
Wanda Nara y Mauro Icardi vienen de superar una profunda crisis luego luego de que se lo vinculara con la China Suárez. Al revuelo mediático lo inició la propia mediática cuando publicó un sugerente mensaje en Instagram dedicado a las mujeres que "roban" maridos. Luego se supo que estaba dedicado a la actriz.