En los últimos tiempos, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron diversos rumores sobre una crisis de pareja. Sin embargo, este miércoles se filtró un audio en el que la empresaria confirma que la relación no tiene retorno.
“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dijo en la grabación que le envió a una empleada. Y añadió: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
Apenas se conoció la noticia, tanto el futbolista como la empresaria se volvieron tendencia en Twitter y los usuarios reaccionaron con opiniones, referencias al Wandagate y memes de todo tipo.
Mientras gran parte de los usuarios se sorprendieron por la noticia, otros aseguraron que la pareja no pudo superar la crisis que afrontaron, luego de la infidelidad de Icardi con la “China” Suárez; incluso no faltaron quienes dijeron que la actriz podría dejar a Rusherking para finalmente vivir una historia de amor con el delantero del PSG.
Algunos usuarios se preguntaron sobre qué hará Icardi con el tatuaje de su brazo donde tiene el rostro de Wanda. No obstante, otros comenzaron a especular que se trataría de un divorcio millonario.