El jefe de Gabinete, Juan Manzur, efectuó un balance de las reuniones que llevó adelante el martes con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) y con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), y calificó como "muy bueno" el ámbito de trabajo con los representantes sindicales y empresarios.
"Fue un diálogo muy bueno, muy amable, muy interesante en la idea de generar propuestas para lo que se viene. Vamos a seguir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien. Se habló de impulsar al sector de la producción para que el país siga agregando valor y esto se traduzca en más trabajo", aseguró el gobernador tucumano en uso de licencia, poco antes de ingresar a la Casa Rosada.
En una jornada clave para el gobierno del Frente de Todos, Manzur destacó que "Argentina este año va a tener niveles de exportaciones récord".
"El desafío es que produzca más, que genere más trabajo, que se generen estos circuitos virtuosos en los cuales regrese la inversión. Esto va a desencadenar una Argentina mucho más equitativa", remarcó.
También señaló que Sergio Massa, quien asumirá esta tarde como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, es "un integrante de nuestra coalición de gobierno con un equipo técnico muy importante, con presencia en toda la Argentina".
La economía está en una situación compleja, difícil, en un contexto global muy complejo. Todas estas variables también impactan en la Argentina, pero tenemos plena confianza en la gestión tanto del ministro como de todo su equipo de colaboradores", enfatizó el jefe de Gabinete.