En el último tiempo, Dario Barassi viene compartiendo una serie de mensajes con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Todo se inició cuando el conductor de "100 argentinos dicen" le mandó un mensaje al futbolista para saludarlo por su cumpleaños y su esposa le contestó con un divertido mensaje. Pero este contacto no terminó allí, ya que el actor le envió una serie de regalos que le había pedido especialmente la rosarina.
A raíz de esto, se produjo un nuevo intercambio que fue motivo de la euforia de Barassi. Al comienzo de su programa, el conductor se mostró exultante y dispuesto a compartir algo con su audiencia. Inmediatamente, acercó su celular y empezó a reproducir un audio donde se escuchó la voz del astro argentino.
“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, señaló Messi. Pero, ¿a qué hacía referencia el futbolista?
La producción del programa le había enviado, a pedido de Antonela, unas facturas rellenas con dulce de leche, una picada con gran variedad de fiambres, medialunas de manteca y otras con jamón y queso.
La efusividad del sanjuanino se multiplicó al ver una foto de Messi a punto de comer una de las medialunas en cuestión. Primero, aclaró que “está a régimen” porque se encuentra de pretemporada con el PSG, pero aseguró que “algo vamos a comer”. No obstante, el rosarino se despidió con un mimo para el conductor: “¡Un abrazo grande! ¡Chau amigo, nos vemos!”.
Luego de esas palabras, empezó a sonar el icónico tema de Queen “Friends will be Friends”, que representa a la amistad. Mientras tanto, Barassi mostró la foto de Lionel a punto de comer la medialuna y festejó como un gol el mensaje del astro argentino. Incluso, se abrazó con la producción, que estaban lookeados con caretas de Messi y carteles que decían “Anto y Leo son nuestros amigos”.