La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, estuvo hoy en la exposición de La Rural y ante la prensa dijo que el presidente Alberto Fernández está "destrozado" y tildó a Sergio Massa como "Belcebú, una mentira total".
Ante los rumores de que el presidente de la Cámra de Diputades arribe al Gabine nacional, Carrió cuestionó: “¿Es la opción para enfrentar la crisis? Con Belcebú seguro que no”.
Belcebú es un nombre derivado de un dios filisteo, anteriormente adorado en Ecrón, y posteriormente adoptado por algunas religiones abrahámicas como un demonio.
Si bien aclaró que no fue a la Expo Rural en rol político, la dirigente advirtió: "Hace dos meses dije que venían tiempos muy oscuros para la Argentina y hoy lo estamos viviendo".
"Por más que no tenga cargos, tengo responsabilidad sobre la Argentina. Vine a acompañar al campo, a pedir que el Gobierno cese en su intento de hacer una marcha y de enfrentar a los argentinos, es un sinsentido", agregó.
En este sentido, y tras las últimas medidas del Gobierno para que el agro liquide los granos, Carrió le dijo a los productores: “Hagan patria, guarden su dinero".