La separación de Shakira y Gerard Piqué ya es un hecho en los papeles. Medios españoles aseguran que el futbolista autorizó que la cantante se lleve a sus dos hijos a Miami y que ya se está haciendo la idea de que la ruptura es definitiva.
Después de varios días de conversaciones, Gerard Piqué firmó los papeles que le permiten a Sasha y Milan mudarse a Miami junto a la cantante. Sin embargo, no la hizo fácil. El futbolista impuso dos condiciones y a ella no le quedó otra que aceptar.
Según explicaron en el programa La mesa caliente, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España.
Pese a que puso resistencia, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a los nenes.
En la afectivo, el futbolista parece estar muy golpeado y arrepentido de haber engañado a su ahora expareja. Sin embargo, poco a poco comienza a asimilarlo y hasta le escribió un mensaje de despedida, según revelaron medios españoles que le siguen los pasos.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos.