El productor teatral "Pepe" Cibrián Campoy sufrió una descompensación y debió ser internado de urgencia en Córdoba en medio de su escandalosa separación de Nahuel Lodi.
En el programa Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro contó que el artista sufrió palpitaciones y se descompensó. Aunque la internación duró solamente unas horas y ya fue dado de alta.
Horas antes de este inconveniente, "Pepito" había publicado un devastador mensaje en sus redes sociales luego de que se hicieran públicas las imágenes de su ex con otra persona. "La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?", escribió en Instagram.
"No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo”, dijo también en su fuerte posteo. “Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía", agregó.
"Lo malo es que lo logran, que logran su objetivo, pero seguimos viviendo, seguimos siento éticos los que lo somos y seguimos luchando por un mundo mejor. Del resto, que se hagan cargo los otros", finalizó el actor.