Mientras que Wanda Nara y su hermana Zaira disfrutan de unas alocadas vacaciones por las ciudades y playas de Europa, su madre, Nora Colosimo, aprovecha para seguir sus pasos mientras descansa y se divierte en las playas de viejo continente.
La madre de las mediáticas muestra a través de sus redes sociales (donde cosecha más de 200 mil seguidores) los lujosos y paradisíacos lugares que recorre. Mientras realiza paseos por diferentes ciudades europeas, también se da el tiempo de cumplir con su rol de madre y abuela.
En su visita a Formentera, escribió junto a varias imágenes en las que se ve que está descansando a bordo de un yate: "Un lugar del que nunca nos queremos ir". En las fotos se la ve tomando sol junto al mar, timoneando una lancha en bikini y disfrutando de una jornada en familia. Pero además, Colosimo publica sus recorridos por las glamorosas calles de París y cenas en exclusivos hoteles como Bulgari, donde destacó lo distinguido de las vajillas en las que disfrutó de un café, además de bebidas costosas y postres gourmet.
También posteó imágenes donde se veía la ciudad de Como, en Italia y estaba en compañía de Federico, un importante estilista europeo. "Siempre es un placer contigo", le escribió junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram agradeciéndole por ser su amigo y anfitrión.
Tiempo antes, a mediados de junio, antes de irse de París hacia Italia y España, le dejó un singular mensaje a la Torre Eiffel. "Te dejo solo por unos días, no me extrañes seguí brillando", escribió.
De este modo, la ex esposa de Andrés Nara sigue los pasos de sus hijas en cuanto al ostentoso estilo de vida.