”Manzur es una pieza clave en el gabinete”, afirmó Vargas Aignasse

”Manzur es una pieza clave en el gabinete”, afirmó Vargas Aignasse

El titular regional del Enohsa-Norte Grande aseguró que la continuidad del tucumano en el equipo de Alberto Fernández no corre peligro.

EN LA CASA ROSADA. Gerónimo Vargas Aignasse y Juan Manzur. Foto de Twitter @GeroVAignasse EN LA CASA ROSADA. Gerónimo Vargas Aignasse y Juan Manzur. Foto de Twitter @GeroVAignasse

Acudió muy temprano a la Casa Rosada y quería saber cómo estaba el jefe de Gabinete de la Nación. El titular regional del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, manifestó que Juan Manzur “es una pieza clave en el gabinete del presidente Alberto Fernández” y, por esa razón, su continuidad en el cargo no corre peligro.

“Manzur es el vértice sobre el que se construye un federalismo real”, reafirmó. De esta manera, el ex legislador provincial no le da crédito a las versiones que sostienen que, tras el regreso de la ministra de Economía Silvina Batakis al país, se concreten modificaciones de fondo en el elenco ministerial.

Particularmente, se ha mencionado que Sergio Massa dejaría la titularidad de la Cámara de Diputados para convertirse en jefe de Gabinete con atribuciones especiales.

Sobre las obras financiadas por el BID

Según Vargas Aignasse, la gestión de Manzur ha permitido la distribución de millonarias inversiones en todo el territorio nacional a través de programas de obras públicas para mejorar la situación de las provincias.

Respecto de las declaraciones del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone de no girar al país una línea de financiamiento por U$S 500 millones, el jefe regional del Enohsa expresó que esa decisión no afecta a los programas de ampliación de agua potable, como la obra del acueducto de Vipos que, según señaló, será aprobada el 14 de agosto.

Todas las obras que tienen financiamiento del BID están aseguradas”, indicó refiriéndose a los proyectos de infraestructura hídrica y de plantas de tratamientos cloacales como las de Concepción, Famaillá o Banda del Río Salí. “La Argentina viene cumpliendo con todos los requerimientos que ha formulado el organismo y, por lo tanto, no está en riesgo la continuidad del programa”, continuó.

Comentarios