Los últimos dos triunfos de Atlético costaron y mucho. No solo porque el único invicto y puntero de la Liga Profesional tuvo que trabajar bastante para conseguir sendas victorias, sino porque en el camino además perdió a valiosos jugadores. Ahora, pensando en el próximo partido, Lucas Pusineri se las ingenia para rearmar el equipo mientras los hinchas se preguntan: ¿cómo lo hará?
En total, son tres los jugadores que suele usar el entrenador que no podrán estar ante Newell's, el sábado desde las 20.30: Ramiro Carrera (lesionado), Guillermo Acosta (suspendido) e Ignacio Maestro Puch (convocado a la Selección Sub 20).
Los candidatos a entrar
Carrera y Acosta serán, quizás, los más extrañados pues ocupan ambos están en el mediocampo, que podría quedar desbalanceado. Los candidatos a reemplazarlos son Gastón Gil Romero (tuvo una salvada espectacular ante el "Rojo"), Andrés Balanta (el colombiano tiene la confianza de Pusineri), Francisco Di Franco (reemplazó a Carrera como titular el último partido), Mateo Coronel (en su primer partido en el banco entró en el segundo tiempo) y Eugenio Isnado (suele tener minutos en el complemento).
Cuál será el equipo
Cómo estarán formados es un misterio, pero lo que es seguro es que Joaquín Pereyra y Ciro Rius se mantendrán en el equipo aunque podrían cambiar de posición dados los cambios obligados. La defensa y el ataque se mantendrían iguales respecto del partido ante Independiente.