Tras un operativo cerrojo, personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro aprehendió en la tarde del domingo a dos hombres que habían ingresado a una vivienda y sustrajeron en televisor LED y una garrafa.
A partir de que el Ministerio de Seguridad ordenara trabajar con la mayor rapidez, el móvil de la dependencia policial se presentó en el domicilio de la damnificada ubicado en avenida Perú Norte al 1000 ya que un llamado había alertado de un robo en el lugar.
Al presentarse allí, se entrevistaron con la propietaria quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a su casa y se llevaron los elementos mencionados. A partir de las descripciones brindadas por la mujer, inmediatamente se diagramó un operativo cerrojo a los fines de ubicar e individualizar a los autores del hecho.
Este trabajo dio sus frutos en calle Balcarce y José Colombres, donde lograron ser reducidas ambas personas de 23 y 24 años junto a los elementos sustraídos.
Una vez trasladados a la Comisaría, se consultó a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, que convalidó la aprehensión de los mismos.