En medio de la suba del dólar informal, la senadora por el Frente de Todos (FdT), Juliana Di Tullio, pidió mayor control y la presencia de policías en las "cuevas" de Capital Federal, donde se comercializa el “blue”.
La kirchnerista, de estrecha relación con el Instituto Patria, planteó medidas más rígidas y reclamó controles de la Policía Federal: “Eso hace falta, si todos saben dónde quedan”. “Ponen un valor en la pizarra y ya está, angustian a la gente”, añadió en declaraciones de prensa.
Según consignó el sitio Noticiasargentinas.com, la parlamentaria hizo referencia a una posible devaluación. Además, cuestionó al sector agropecuario: "Si se devalúa como quiere el campo, se licúan los salarios en dos minutos".
Ayer, Di Tullio fue protagonista en Twitter después de publicar una foto disparando contra el campo y la -supuesta- "retención de granos": "Señores y señoras; esta Imagen es ilustrativa de la retención de granos en nuestro país por parte de productores agropecuarios que fue confirmada x la cámara de exportadores de cereales, Ciara-CE". Pero luego debió rectificarse porque la foto que utilizó pertenecía a bolsones de una aceitera, y no a un productor rural.