En medio de la crisis económica que atraviesa el país, Santi Maratea utilizó sus redes sociales para expresarse en contra de la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”.
Previo a lanzar una nueva colecta, el influencer manifestó que tiene miedo de no lograr el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” e hizo una reflexión sobre el valor del dinero. “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, afirmó a través de sus historias de Instagram.
“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció.
A modo de ejemplo, decidió citar el caso de Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.
Ante esto, el influencer siguió: “¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”.
Además, Maratea lamentó que a la misma situación se la juzgue de manera diferente. “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó y añadió que: “si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que crítica de Macri”.
“Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”, cerró.