El futbolista Rodrigo de Paul se habría comunicado con un jugador de fútbol paraguayo para pedirle que baje una publicación en la cual estaba etiquetado y donde se lo veía junto a "Tini", novia del volante argentino. Lejos de quedar en el ámbito privado, el chat entre ambos terminó por viralizarse, según contó Adrián Pallares en su programa “Socios del Espectáculo”.
Al respecto, Pallares aclaró que “habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”.
Lo que sucedió fue que el jugador de Olimpia escribió en la publicación, con tono de broma: “Ya está conmigo, tranquilo que yo le cuido bien”, arrobando a De Paul en Instagram, quien de inmediato le escribió por mensaje privado.
¿Podes borrar por favor la historia? No quiero tener problemas. Desde ya, gracias pibe”, le puso el integrante de la Selección Argentina.
Pallares, por su parte, insistió en que el chat viralizado era el “primer ataque de celos de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel a partir de este muchacho que quiso hacer un jueguito, una tirada de perros”.
Más tarde, el joven paraguayo decidió pedirle disculpas en otro post. Sin embargo, luego la siguió y subió otra imagen de la cantante: "Hasta yo vine Tini para verte y Rodrigo de Paul no. Se nota que te quiere”, arrobando a ambos.