El director técnico Lucas Pusineri levantó a un equipo que venía apagado y en Atlético se lo agradecen. Es más, los hinchas llevan a la cancha hasta una estampita de "San Pusineri", destacando el milagro de hacer competitivos a los de 15 de Mayo y Chile tras el paso de tres entrenadores.
Consultado por la santificación que le atribuyen los "decanos", Pusineri hizo una mueca y respondió: "son circunstancias del folclore del fútbol. Tal vez esta efervescencia es muy importante cuando le va bien. Todas esas ondas son buenas. Y más allá de los resultados, siempre hay que tener palabras son tranquilidad y humildad a la hora de todo el trabajo que estamos haciendo".
"Sí me imaginaba este buen presente. Estoy ilusionado buscando una idea y con este grupo estamos pasando por un buen momento", comentó el DT y agregó: "No sé si la palabra es soñar. Lo que uno sueña es con ganar y seguir puntero. Hay que ir con paso lento y tranquilo".
Respecto al duelo de mañana, ante Sarmiento de Junín, Pusineri expresó que "es un partido muy importante. No creo que sea determinante. Es un rival directo. Sabemos que luego de esto quedan 18 fechas. Será un partido con mucha paridad donde habrá momentos de fricción". "Hay que aprovechar el momento. Sarmiento es un rival que se para muy bien a lo ancho de su área", sentenció.