Caos. Esa es la palabra que mejor describe lo que se vivió el domingo pasado en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, el único punto de venta de entradas para el partido de Atlético ante Gimnasia. El sitio colapsó de hinchas que solo tenían ese mismo día para adquirirlas y luego vinieron los reclamos para sumar días y locales al expendio del próximo partido. Finalmente, eso fue lo que pasó.
"Como nos comprometimos ayer, les cuento que hemos decidido que para el próximo partido vs Sarmiento de Junín, haya 2 días para la venta de entradas, Lunes y Martes; Y 2 puntos de venta: Socios en el estadio y No socios en la Liga Tucumana de Fútbol", tuiteó en las últimas horas Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético, que había reaccionado de inmediato tras las miles de quejas por la venta de entradas pasada.
Así las cosas, mañana saldrán a la venta las entradas para el partido del martes ante Sarmiento (a las 19 en el Monumental) y habrá tiempo y espacio para todo. Mañana de 14 a 20 se venderán los boletos para socios exclusivamente en el Monumental. En el mismo horario, en la Liga estará abierta a todo público. El martes, desde las 9, la Liga será el punto de venta.