Viral: hizo que su hija firme un contrato de alquiler para vivir en su propia casa

Viral: hizo que su hija firme un contrato de alquiler para vivir en su propia casa

La joven debe pagar U$S 100 por mes y asegura que su madre la está preparando para el futuro.

La joven estadounidense paga alquiler en su propia casa. La joven estadounidense paga alquiler en su propia casa.
12 Julio 2022

Una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, fue duramente criticada en las redes tras publicar un video donde contaba que obligó a su hija a firmar un contrato de alquiler para poder vivir en su propia casa de familia.

En las imágenes publicadas en Tik Tok, se ve a la joven Jada, de 18 años, firmando los documentos y el video fue subtitulado por la mujer como: “Cuando tu hijo de 18 años decide quedarse en casa”. Ante las consultas sobre el precio que debe abonar la adolescente, su madré reveló que Jada debe pagar U$S 100 por mes.

La publicación supera las 1,7 millones de visitas, y la mujer recibió cientos de críticas en las que le advierten que su accionar podría ocasionar un daño irreparable a largo plazo en la relación con su hija. “¡Mis padres me hicieron lo mismo, y ya no hablamos! Así que buena suerte, supongo", le escribió un usuario. A lo que otro aportó: “A menos que esté ahorrando ese dinero para dárselo cuando se mude, de ninguna manera. Me gustaría ver a un joven de 18 años tener un trabajo que pague lo suficiente para vivir en esta economía".

La joven estadounidense paga alquiler en su propia casa. La joven estadounidense paga alquiler en su propia casa.

Lejos de cambiar opinión, la madre respondió a sus críticos con un segundo video en un esfuerzo por explicarse. “Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo", comenzó diciendo. Y agregó que “estaba haciendo todo lo posible para prepararlos para el mundo real".

Además aclaró que la joven “paga poco y es la única factura que Jada paga: ni la del automóvil, ni seguro, ni factura de teléfono celular”, y detalló que ese dinero se destina a los servicios públicos, la habitación, la comida "y todo lo demás".

Por su parte, la jovencita hizo su propio descargo explicando que al principio le resultó difícil comprender la condición, pero que su madre la está preparando para el futuro. Y cerró, rotunda, pidiendo que la gente no la juzgue.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios