Orihuela contrató un equipo privado para investigar el robo de su dinero
El jugador de Atlético, Matías Orihuela, contrató un equipo privado para investigar el robo de su dinero, ocurrido el miércoles pasado en el Complejo Open Plaza, ubicado en avenida Perón al 1400, en Yerba Buena. El futbolista confirmó hoy esta decisión en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.
El “decano” contó que había guardado el dinero en la guantera y había bajado a firmar un contrato inmobiliario, momento que aprovechó un desconocido para abrir su camioneta Audi Q3 con un inhibidor. El joven cargaba U$S 1.000 y $ 200.000, de acuerdo a fuentes oficiales.
Orihuela expresó su preocupación al considerar que la camioneta Hilux lo habría seguido y que el autor del hecho se habría bajado casi al instante de estacionar su automotor.
“Al no tener novedades, puse a trabajar a mi equipo aquí en Tucumán para saber qué había pasado”, señaló. “Me parece raro que mi equipo, al que le decimos ‘Los Simuladores’, pudo encontrar varias evidencias. Me siguieron hasta llegar al Open; estacioné y a los cinco segundos tenía una camioneta atrás; se bajó (un hombre) a plena luz del día, a las 18.10, se subió a mi camioneta y me robó. Me pareció raro, por eso, contacté a este equipo”, añadió.
“Mi equipo está trabajando, sin interferir en las tareas de la Policía. Quiero que se aclare esto para que a otro no le pase lo mismo”, prosiguió.