Tucumán cuenta con el parque de juegos aéreos más grande del Norte Argentino. Está en Yerba Buena, rodeado de una imponente naturaleza con 96 juegos de arborismo, distribuidos en ocho niveles, tres líneas de tirolesa que atraviesan los frondosos árboles y una palestra de 12 metros de altura que la convierte en la más alta del Norte.
Los juegos consisten en recorrer numerosos circuitos a varios metros del suelo y superar dificultades. El tiempo máximo para disfrutar de la zona de juegos es de tres horas.
En el mismo predio está Raki Bar, que atiende de 10 a 19, con una amplia carta que permite disfrutar ofrece desde el desayuno hasta la merienda, pasando por el almuerzo y un “lunch” al atardecer.
Raki también cuenta con espacios para eventos empresariales o sociales, estacionamiento propio y medidas de seguridad homologadas por la UTN.
Las reservas pueden hacerse en www.rakitucuman.com o en sus redes sociales. El horario del parque es de 10 a 19; produciéndose el último ingreso al campo de juegos a las 16. Los sábados y domingo existe una promoción para mamás y papás que ingresan gratis, de 10 a 14, por cada hijo mayor de 7 años que abone su ticket.
Raki Tucumán está ubicado en avenida Aconquija 3210 y es posible llegar en ómnibus desde el centro a través de la línea 118.