Tras la derrota de Boca Juniors frente a Corinthians, que lo dejó al equipo fuera de la Copa Libertadores, el delantero Darío “Pipa” Benedetto fue eje de burlas con memes pero también de fuertes críticas por parte de los hinchas. Lo que provocó el enojo de su esposa, Noelia Pons, quien salió a defender en sus redes sociales.
La noche del martes fue una noche para el olvido: el Pipa erró dos penales claves, uno en la primera mitad del partido y el otro en la tanda de penales. Por lo que el Xeneize quedó eliminado del certamen continental.
La pareja del Pipa se expresó a través de historias que publicó en su cuenta de Instagram para defender al delantero e ídolo de Boca por el mal momento que vivió en “La Bombonera”. La diseñadora de modas tomó “la mala” actuación de su esposo para responderle a los críticos que lo responsabilizaron por la eliminación. Fueron cinco posteos con ironías y dardos con tinte político que no pasaron desapercibidos. "¿Cuáles malas? Qué mal acostumbrados están. De malas están los políticos de este país y nadie dice nada", comenzó escribiendo Pons. Y le sumó: “de malas está la educación”,
En otra historia, escribió: "De malas está la educación. La economía, la inseguridad, la violencia de género. Mal está el dólar, las pymes, los desempleados, la gente que pasa hambre y cada día caen más personas en la pobreza. Porque TODO sube menos el sueldo de la gente".
Por su parte, Lucas Benedetto, el hermano mayor de Darío, también eligió las redes para apoyar al Pipa. “¡Malos días tenemos todos! Siempre con vos, hasta en las malas”, fue el respaldo que le dio al delantero, al tiempo que compartió un extenso mensaje que le dejó un amigo:
“Amigo Pipa Benedetto. Te banco a full crack, y esto va más allá de ser o no ser hincha o fanático del mismo club, esto me da muchísima bronca porque demuestra una vez más que el argentino no es solo pasional a la hora del fútbol sino también es como se dice ahora “Exitista” (si ganás sos el mejor, pero si perdes el peor) olvidándose de que primero que nada sos un ser humano como cualquiera y que así es el fútbol, son cosas que tiene este deporte, y se olvidan de todo lo bueno e importante que hiciste durante todo el torneo, por el simple hecho de haber tenido una mala noche! (Sin pensar de que vos más que nadie hubieras querido un resultado diferente). SOS UN DELANTERO INCREÍBLE por todo lo que has hecho en tu carrera y eso no se cambia en un partido! Te quiero papá!”