El ex jugador de Atlético, Fabián Bustos, fue despedido como entrenador de Santos después de que su equipo fuera eliminado por Deportivo Táchira, de Venezuela, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cordobés, de 53 años, había tenido un buen desempeño en el fútbol ecuatoriano, había llegado a Brasil a fines de febrero y fue cesado luego de 30 partidos al frente del “Peixe”. El saldo de Bustos fue de diez victorias, once empates y nueve derrotas.
La decisión de la dirigencia se tomó luego del empate de anoche ante los venezolanos, por 1-1, con la posterior eliminación por penales.
Santos también venía de ser goleado por Corinthians (4 a 0), en los octavos de final de la Copa de Brasil, y de las últimas cinco fechas del Brasileirao solo ganó un partido.
En su extensa carrera como jugador, Bustos integró el recordado plantel "Decano" que condujo Alfredo Zuccarelli hasta las semifinales del cuadrangular final de la B Nacional 1998-1999.
Desde 2009, se desempeña como entrenador y dirigió en ocho clubes ecuatorianos antes de dar el salto hacia el fútbol brasileño.