MENDOZA.-Hallaron el cadáver de Carla Agostina Trigo, una joven madre de 22 años que desapareció la noche del domingo cuando fue a reunirse con un camionero que le ofreció trabajo de niñera. El cuerpo fue encontrado en las calle Robert y Carril Norte, de San Martín.
El caso es investigado como femicidio debido a que el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones.
Previo al hallazgo del cadáver, la policía buscaba intensamente a Trigo. La familia tenía 24 horas sin noticias de ella y radicaron la noche del lunes la denuncia de desaparición.
Su celular estaba apagado. La última vez se comunicó con su abuela para decirle que había llegado a Buen Orden. Agostina vivía con su abuela.
En el caso interviene el fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi, quien arrancó con las pesquisas de la causa.
Las últimas horas de Agostina
Agostina había ido a ver a un hombre de profesión camionero que había conocido a través de Facebook para hacer de niñera de su hijo.
El hombre le habría dicho que podían reunirse el fin de semana para enseñarle la casa y que conociera la zona.
La tarde del domingo Agostina celebró el cumpleaños de su hijo y por esas horas el camionero volvió a contactarse para pedirle que se reunieran cerca de las 21.
Por eso, Agostina se cambió rápidamente con un buzo verde agua, campera gris, zapatillas negras y calza y fue a tomar el colectivo que la llevaría a Buen Orden en el cruce de calles Tucumán y Belgrano, a unas cuatro cuadras de la Terminal de San Martín.
Luego todo es oscuro. Agostina no contestó más el teléfono y nadie supo nada más hasta que hallaron su cadáver.