Key Alves, la jugadora de vóley profesional con más seguidores en Instagram (cuenta con 2,3 millones de 'followers'), confesó que gana más dinero posando en OnlyFans (web para adultos sin censura) que jugando a voleibol.
"Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora", dijo la jugadora del Osasco Voleibol Clube, de Brasil. "Nada de desnudos ni nada por el estilo", agrega.
La mediática jugadora ha explicado en 'O Globo' que "gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en 'OnlyFans', porque el precio mensual (16 euros) es fijo".
"Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará", advirtió Key Alves en la prensa brasileña.
¿Cómo pasó de ser una deportista profesional a influencer?
Key Alves, que se define como "una deportista profesional", explicó en el medio brasileño su transición de atleta a modelo e influencer: "Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet".
"Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy", cerró la mujer para explicar el secreto de su éxito.