Fue una semana difícil para River. El 2-3 a manos de Huracán fue un capítulo más de una saga semestral que no empezó bien para el conjunto de Marcelo Gallardo, pero todo tendrá otro color si logra revertir el 0-1 de la ida de octavos de final ante Vélez. Esta noche, desde las 21.30, volverán a verse las caras, esta vez en Núñez.
Luego de ese primer partido para el olvido en Liniers, en el que el “Fortín” pudo haberse llevado una diferencia más amplia, el “Millonario” intentará no cometer el mismo error y tratará de aprovechar cada oportunidad de cara al arco. Las miradas estarán puestas en la dupla ofensiva de Julián Álvarez y Braian Romero. También será importante que Franco Armani muestre la misma solvencia bajo los tres palos que en los primeros 90 minutos de la serie.
Luego de haberle dado descanso a varias figuras ante el “Globo”, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición. La recuperación de Nicolás de la Cruz es una gran noticia para el circuito futbolístico de River en el mediocampo.
Vélez apostará a cuidar la ventaja con un planteo de cinco hombres en el fondo.