Gestos como el que tuvo en las ultima horas el cantante Abel Pintos nos sorprenden y nos enternecen. El músico le acercó una taza de té caliente a un artista callejero mientras le decía: "Tomá, hace mucho frío para cantar".
Eternamente agradecido, el joven se lo hizo saber en persona y contó la anécdota en redes sociales. “Anécdota del día: Esta foto representa a este hombre en pura humildad. Me trajo un té de menta y me dijo ‘Toma hace mucho frío para cantar’”. Realmente sorprendido por el gesto del músico, agregó: “Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo pero me miro y dijo sonriendo ‘Obvio que sí’”. “¡Este hombre me hizo el día!”, concluyó emocionado y agradecido.
El posteo del joven no pasó inadvertido entre sus seguidores. “Antes de irse al Ópera, el flaco te lleva un té! Lo es todo”, “¡Causalmente te llamas igual que el hijo de Abel! Todos aprendemos lo que nos falta saber gracias a Abel Pintos”, “Este tipo si nos representa... ¡Qué lindo momento Agus! Cosas de la vida q no se pagan con nada... Éxitos”, fueron algunos de los mensajes según recopiló el sitio de TN.
Agustín intercambió con algunos mensajes con ellos y contó que el músico se había pedido el mismo té y que “fue el más rico y calentito” que había tomado en su vida.