Sabrina Carballo disparó con todo contra Jésica Cirio en unas declaraciones de un viejo Instagram Live, que salieron a la luz en los últimos días. Ante esto, Cirio iniciará acciones legales contra la actriz.
“Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”, fueron las acusaciones realizadas por Sabrina Carballo. Asimismo, describió a la modelo como un “bagarto” y “la chanchita de los Muppets”.
En este contexto, apareció Horacio Cirio, padre de Jésica, a defender a su hija. En diálogo con Radio Mitre, el padre de la conductora de La Peña de Morfi fue contundente. “Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas”, comenzó su relato Horacio.
“Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”, reconoció.
“Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”, indicó Horacio, quien advirtió que Carballo “se abstenga a las consecuencias”.
Por último, Horacio habló del distanciamiento con su hija. “Estoy distanciado desde hace años por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”, concluyó.