El partido ante Godoy Cruz representa para Atlético una verdadera final: se trata de uno de sus competidores inmediatos en la lucha por no descender y el resultado será muy importante para el futuro. Sin embargo, el fútbol no es lo más importante en la vida y eso bien lo sabe el arquero "decano" Carlos Lampe. Y es que este viajará en estos días a Bolivia par presenciar el nacimiento de su hija y se perderá el duelo del próximo lunes, a las 20.
La noticia no fue una sorpresa para nadie, más que para los hinchas, ya que el futbolista boliviano ya había advertido de la situación al cuerpo técnico y la dirigencia no bien llegó a Tucumán. Su familia está compuesta por su esposa y dos hijas, por lo que la que llegará el lunes, se transformará en su tercera hija.
Lampe se transformó en una pieza fundamental para el equipo desde que llegó, por actuaciones magníficas, sobre todo la de su debut ante River.
El caso está en las antípodas de lo que sucedió con Jalil Elías, jugador de San Lorenzo que pospuso la fecha del parto de su esposa, para poder jugar un partido.