Las últimas semanas no fueron nada fáciles para la familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Su hijo, Tiziano Graviar, fue agredido por dos sujetos a la salida de un boliche en Rosario y tuvo que ser operado porque le quebraron la mandíbula. Ayer, la modelo compartió en sus redes sociales un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo que recibió y contó cómo se encuentra el joven.
“Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos. Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”, afirmó Mazza.
La empresaria reveló, además, detalles del proceso de recuperación de Tiziano. “Se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme, para él, para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia”, reconoció.
“Pero bueno, es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos. Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”, concluyó Mazza.