En medio del escándalo con su ex pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández debió afrontar un duro momento. Su hija, Charis, fue sometida a una microcirugía para que le extirparan unas “cositas que le salieron en la piel, tiene algo virósico”, según explicó la panelista en una entrevista.
Luego de la operación, la panelista de Momento D (El trece) contó que todo salió bien y que su pequeña se encuentra se encuentra perfecta. “Todo lo de mi bebita salió muy bien. No le dolió nada porque tiene una anestesista madre que le puso tres pomos de anestesia, o sea, no quería que le doliera nada”, dijo en su cuenta de la red social Instagram.
“Estoy feliz porque ya no tiene más eso, espero que no se re contagie porque es algo viral”, sostuvo y agregó: “No le dolió nada, pero le sangró mucho, está con mucho vendaje”.
Por último, la ex participante de Showmatch contó que su hija ya retomó sus actividades diarias sin ningún problema. “Está súper perfecta haciendo una vida totalmente normal, de hecho, está yendo a Arte en este momento”, concluyó.