Le quisieron cobrar exceso de equipaje en un vuelo, hizo una picardía y se hizo viral

Le quisieron cobrar exceso de equipaje en un vuelo, hizo una picardía y se hizo viral

Un pasajero cargó más cosas de las permitidas en su valija y no quiso pagar extra por el peso de su equipaje. Como hacen muchos, se dispuso a reacomodar las cosas con una llamativa decisión.

Un pasajero, para no pagar exceso de peso en su valija, decidió abrigarse de más en frente del mostrador de la aerolínea. Un pasajero, para no pagar exceso de peso en su valija, decidió abrigarse de más en frente del mostrador de la aerolínea.
17 Junio 2022

Santiago Torres Walsh se define con generador de contenidos sobre viaje y turismo, y esto mismo fue lo que vivió en la mañana del jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un pasajero de nacionalidad colombiana que estaba por abordar un vuelo a su país de origen le quisieron cobrar un extra por exceso de equipaje.

Gracias a su costumbre de filmar lo que sucede en los aeropuertos, Sir Chandler, como es conocido en la redes sociales, registró un video de lo que estaba ocurriendo y lo compartió con sus seguidores. A partir de dicho contenido llamativo, las imágenes se viralizaron.

Santiago Torres Walsh. Santiago Torres Walsh.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota”, publicó Torre Walsh en su cuenta de Twitter a las 4.32 AM de este jueves.

Ante esta situación, el especialista en viajes indicó que, más haya de que se haya arropado al frente del mostrador de embarque de la aerolínea (que era una empresa low cost llamada Viva Air), la avivada de abrigarse más de lo normal no es algo fuera de lo común.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, reflexionó.

“Entiendo que en este caso el pasajero tenía valija de 12 kilos y se pasaba, por eso recuerden siempre con las low cost y en general ya con todas las que van cobrando el equipaje, de comprar de una lo que realmente necesitarán o incluso darse margen… porque luego sale más caro (o más caluroso)”, aconsejó.

También, le respondió a un lector que propuso que todo podría solucionarse “con una bolsa y meter todo lo que entre”, dándole otro dato útil. “No, porque te cobra extra. Solo una mochila”, explicó.

Viva Air es una aerolínea low cost colombiana que funciona desde hace 10 años y recién ahora empezó a hacer la ruta entre Buenos Aires y Bogotá: el primer vuelo que unió estas dos ciudades se llevó a cabo el miércoles.

Temas Ezeiza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios