Kevin Bacon se llevó una gran sorpresa al enterarse durante una entrevista televisiva que en Argentina existe una hamburguesería que tiene su nombre e incluso su nombre en el logo. Su reacción frente a las cámaras asustó a los propietarios del local de comida rápida ubicado en Palermo, quienes tomaron una drástica decisión para evitar problemas legales.
“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, le comentó el conductor Jimmy Kimmel mientras le mostraba fotos y las redes sociales del local. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, reclamó el actor y señaló que “no era una buena foto”.
A pesar de los intentos de Kimmel por suavizar el momento tras el evidente malestar del actor, Bacon fue tajante y advirtió: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sentenció.
Una vez que la entrevista se volvió viral, la hamburguesería no tardó en tomar medidas al respecto. Desapareció de las redes sociales. La cuenta de Instagram “KevinBacon.FastGood”, en la que tenían más de 45 mil seguidores, ya no se encuentra disponible y así tampoco su sitio web oficial.