La conductora de "El último pasajero", Florencia Vigna, festejó sus 28 años en Puerto Madero, junto a sus amigos y familiares y se la vio muy amorosa con su pareja, el actor Luciano Castro. Pero esa noche dio que hablar por dos motivos: anillos de compromiso y rumores que indican que habrían mantenido relaciones sexuales en el medio de la celebración.
Fue la panelista de “Socios del Espectáculo”, Paula Varela, la encargada de dar los detalles de la celebración: “Estuvieron de joda hasta las cuatro de la mañana. Vieron que a Flor le encanta bailar, pero a Luciano no tanto… Él de vez en cuando la sacaba de la pista, chapaban un rato y volvían a bailar”, comenzó diciendo.
En ese momento, Karina Iavícoli completó la información: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.
Tras ver las fotos del cumpleaños, los periodistas notaron las alianzas en las manos de los novios. Fue Rodrigo Lussich quien lanzó: “Estamos en condiciones de afirmar que se comprometieron”. En las imágenes, se los ve a la influencer y al actor abrazados, y en sus manos unas alianzas doradas.
Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos. Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron".
Sin embargo, poniéndole un freno al relato, Iavícoli sentenció: “El trámite de divorcio con Sabrina Rojas sigue en proceso”.
“Lo que voy a decir no sé si Luciano lo va a desmentir o no cuando nos visite, pero en eso que dijo Paulita de que salieron a tomar aire, no sé qué no sé cuánto, en un momento tardaron más de lo habitual”, dijo la panelista. “Para mí se viene un hijo”, concluyó.