Gerard Piqué es una de las personas más buscadas en Barcelona tras su separación de Shakira, con quien tiene dos hijos y estuvo en pareja durante 12 años. Periodistas españoles aseguran que el central del FC Barcelona gasta dos mil euros por día en fiesta y que terminó su relación con la cantante colombiana hace meses.
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el papparazzi Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité del canal Telecinco.
“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el fotógrafo catalán, que lleva siguiendo los pasos de Piqué por la ciudad desde hace doce años. Jordi también reveló que los gastos del futbolista varían "según el día". "Mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Piqué son irrisorias”.
Desde que el futbolista y la artista confirmaron su separación circulan todo tipo de rumores acerca de cuáles serían los motivos. Medios catalanes aseguran que hay una tercera en discordia, sin embargo la ahora expareja mantiene un hermetismo absoluto. Días atrás, Shakira y Piqué viajaron a República Checa para acompañar a uno de sus hijos en un torneo de beisbol. Se sentaron separados y alentaron al niño desde diferentes lugares de la tribuna. Ella, además, está abocada en la rehabilitación de su papá, quien sufrió un accidente.