El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, sumó su apoyo al vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, tras el cruce con el intendente Germán Alfaro.
"La Provincia atiende los problemas de la gente. Esa es la ocupación fundamental del gobernador Jaldo y su equipo y los ejemplos están a la vista: gestión diaria para la normalización de la provisión de combustible para la producción, transporte para los tucumanos, inyección de dinero a la economía con salarios estatales en tiempo y forma, dictado de clases en escuelas y colegios y jerarquización de la salud pública, entre otros", afirmó.
En ese sentido, destacó que "Jaldo es la conducción en Tucumán, con el valioso apoyo de Juan Manzur desde la Nación como jefe de Gabinete".
"El Gobierno de la Provincia enfrenta y aporta soluciones todos los días a los temas y problemas de la gente. Está claro que se gobierna con seriedad y responsabilidad. Sería saludable una actitud similar desde la Intendencia para responder a las necesidades que los vecinos de la capital tienen y plantean. El protagonismo debe ser consecuencia del cumplimiento de las obligaciones propias y no de críticas mezquinas e interesadas", finalizadas.
Esta mañana, el jefe municipal había cuestionado al Gobierno provincial por haber retirado la custodia de efectivos de la Policía de Tucumán. "Los únicos que tienen seguridad son los funcionarios del oficialismo provincial, que tienen rodeadas sus casas con policías. Y todos los tucumanos están sujetos a que te roben, a que te maten, la muerte en nuestra provincia se ha transformado en algo cotidiano. Pero son las cosas que suceden cuando alguien que no está en condiciones y capacitado para ejercer el Gobierno tiene un sillón prestado, y no logra acomodarse", había afirmado.