Villa Fiorito: mató y descuartizó a su esposo porque había abusado de su hija

Villa Fiorito: mató y descuartizó a su esposo porque había abusado de su hija

Laura Marcela Campos confesó el crimen. La víctima tenía dos denuncias por abuso sexual en su contra.

Daniel Tomás Silvero, la víctima Daniel Tomás Silvero, la víctima Mendoza Post
13 Junio 2022

El crimen de Daniel Tomás Silvero, de 56 años, conmocionó a los vecinos de Villa Fiorito, en Buenos Aires. Fue asesinado a golpes y descuartizado. Parte de sus restos aparecieron en un basural de Lomas de Zamora y su esposa confesó el asesinato. La mujer dijo que lo hizo porque él había abusado de su hija. 

También trascendió que la ahora imputada por homicidio, Laura Marcela Campos, de 46 años, mató a Silvero con la ayuda de sus hijos, que son carniceros y se negaron a declarar. La mujer señaló a la Policía que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Tras las indicaciones de Campos, el jueves pasado fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Por su parte, fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso la detención de la acusada y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.

Los restos de Silvero estaban en un basural Los restos de Silvero estaban en un basural Diario Uno

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre había sido denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual. En tanto, en 2019, Silvero fue denunciado por otra supuesta violación, en ese caso de la hija de la actual detenida, que por entonces tenía 12 años, y ese expediente aún tramitaba en la misma fiscalía.

La acusada era pareja de Silvero, quien había sido visto por última vez el 1 de junio pasado cuando una cámara de seguridad lo registró pasadas las 20 de ese día al llegar en un auto blanco a la vivienda en la que convivía con su esposa. A su vez, el miércoles pasado una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre, luego de recibir un supuesto mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su teléfono celular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios