El segundo refuerzo de Atlético llegará hoy a Tucumán y desde mañana se entrenará junto con sus nuevos compañeros. Se trata de Jonathan Sandoval, lateral derecho de 34 años que llega proveniente de Colón, y firmará contrato hasta fin de año.
El nacido en Montevideo llegará a nuestra provincia por vía terrestre junto con su familia y, en un primer momento, se alojará en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.
El ex Argentinos Juniors llega por expreso pedido de Lucas Pusineri, que continúa esperando por al menos otros tres jugadores, que principalmente puedan aportar su experiencia al todavía delicado momento que atraviesa el “Decano”.
El tercer hombre que reforzaría al equipo de Pusineri sería Andrés Felipe Balanta Cifuentes, que actualmente se desempeña como mediocampista central en Deportivo Cali. El ex técnico de Independiente lo conoce muy bien de su paso por el fútbol “cafetero”.
El colombiano llegaría a nuestra provincia recién el martes, pero no sería el último en hacerlo, ya que Atlético continúa buscando un centrodelantero y un volante con características ofensivas. Vale recordar que el libro de pases cerrará el 7 de julio.