Shakira y Gerard Piqué son noticia desde la semana pasada. Días atrás, rumores afirmaban que el futbolista había dejado la casa familiar y se había mudado a un departamento en el centro de Barcelona. También que vivía noches de fiesta junto a su amigo Ricky Puig. Más tarde, la pareja confirmó la separación a través de un comunicado oficial, donde también pidió respeto a su privacidad.
Desde que la cantante colombiana y el deportista catalán le contaron al mundo que ya no están más juntos, se desató un sinfín de versiones acerca de lo que motivó la ruptura de la pareja que lleva 12 años junta y tiene dos hijos. Periodistas españoles aseguran que habría una o varias terceras en discordia pero desde el entorno de Shakira y Piqué mantienen un total hermetismo al respecto.
La hermana de la artista reveló que Shakira se fue de España por unos días en busca de tranquilidad, sin embargo se supo que el fin de semana pasado viajó junto a su ahora exmarido a República Checa para presenciar el partido de beisbol de uno de sus hijos. Todo parece indicar que en medio del escándalo, ambos buscan priorizar la tranquilidad de sus dos pequeños, Sasha y Milan.
En Nosotros a la mañana y desde Barcelona, el periodista Marco Chiazza dio detalles de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué desde la puerta del piso de soltero del jugador. Chizza explicó que en ese departamento el jugador lleva viviendo “unos tres meses, desde que ya no está con Shakira”.
Sobre cómo impactó en España la noticia, el periodista reveló que la vida paralela de Piqué no fue una sorpresa para los catalanes: “Aquí en Barcelona se sabe que Piqué, desde hace años, -y no es el único futbolista, eso es evidente, no vamos a perjudicar la imagen de Piqué porque muchos futbolistas lo hacen- le es infiel a Shakira”.