Tiziano Gravier, el segundo hijo de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una brutal agresión este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. Según explicó Germán Pugnaloni, el abogado de la familia Gravier, a Telenoche Rosario, Tiziano había ido a buscar a unas amigas, junto a uno de sus hermanos, cuando dos jóvenes lo golpearon y le provocaron una fractura en la mandíbula.
"Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro", relató. Asimismo, el abogado dijo que antes de que Tiziano sufriera el ataque le gritaron “Tincho”, apodo que se utiliza peyorativamente para criticar a adolescentes o adultos jóvenes, que son parte de la clase media/alta y están atentos a las modas.
En las imágenes difundidas por las redes sociales, se puede observar como el hijo de la modelo no presenta resistencia, e incluso sale corriendo luego de la agresión. “Él con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron muy certeros”, agregó el abogado.
Tras permanecer internado en el Sanatorio Británico de Rosario, el joven esquiador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en Buenos Aires, más precisamente en el Hospital Austral.
“Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, dijo. Añadiendo que es “un deportista de élite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia”.
Además, dio detalles sobre la denuncia que realizó la familia y pidió que los atacantes se entreguen. “Interviene la justicia de Santa Fe y ya se dispusieron 14 medidas de investigación”, dijo.