Seguir la visita de San Martín a Defensores de Belgrano se convirtió en una tarea más que difícil por la niebla que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires.
La visibilidad fue tan escasa que se especuló con la suspensión del encuentro. Sin embargo, una hora antes del inicio del duelo, el árbitro Mario Ejarque confirmó que se jugaba.
"Del lado de Nicolás Sansotre no se ve nada", indicaba el relator de TyC Sports, la señal encargada de la transmisión del encuentro de la fecha 18 de la Primera Nacional.
Complicaciones
Unos 20 vuelos resultaron afectados por la intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuatro servicios sufrieron demoras.
En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que las previsiones meteorológicas indican que la niebla comenzará a despejarse paulatinamente hacia el mediodía.