Tini Stoessel vive un presente soñado. Tras cinco exitosos shows en el Hipódromo de Palermo, la estrella pop del momento se prepara para la gira nacional de Triple T mientras vive a pleno su noviazgo a la distancia con Rodrigo De Paul. La cantante hace delirar a sus fans que cuando la ven se acercan a ella, le piden fotos y la filman para sus redes sociales.
Días atrás, Tini Stoessel protagonizó un divertido blooper con una joven cordobesa que se acercó a pedirle un autógrafo. Como no tenía ninguna otra hoja a mano, la fanática le pidió a la artista que le firme los apuntes de la facultad pero quedó desconcertada cuando la cantante se los llevó por error.
Cuando su ídola se fue con el material que necesitaba para preparar un examen, la joven se puso muy nerviosa y empezó a gritarle que se lo devuelva. “¡Rindo mañana! ¡Rindo mañana!”, exclamó desesperada.
El momento quedó registrado en un video que compartió @aarontsuarez en Twitter y que se volvió viral. Luego, el mismo usuario avisó que la historia tenía un final feliz: “Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que Tini no es chorra”, informó. Además, quedó registrada la alegría de la fan cuando recuperó los apuntes y se encontró con una dedicatoria de la artista. “Ahora apruebo sí o sí”, exclamó optimista.
No es la primera vez que la artista vive una situación desopilante con una fan. A fines de febrero, durante una presentación en la ciudad boliviana de Cochabamba, una chica se subió al escenario en pleno recital y la sujetó por la espalda, a la altura de la cintura, cuando interpretaba la canción “Maldita Foto”.
En aquella oportunidad, el personal de seguridad intervino para que la situación no pasó a mayores. Pese al susto, la cantante tuvo un gesto que conmovió a todos los presentes en el estadio: abrazó a la chica, la tomó de la mano y la contuvo.