Un nuevo tiroteo en Estados Unidos se reportó este miércoles en Tulsa, Oklahoma. Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en una clínica, según confirmó el capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, quien precisó que el sospechoso fue abatido.
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.
En el exterior del complejo hospitalario se veían docenas de autos de la policía, y las autoridades cerraron el paso a vehículos mientras se desarrollaba la investigación.
En un instituto cercano se instaló un centro de reunificación para que las familias pudieran encontrarse con sus seres queridos.
Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encontraban en el lugar de los hechos, dijo un portavoz.