Dos meses después del escándalo que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscars 2022, Jada Pinkett rompió el silencio. En su programa “Red Talk”, la actriz aseguró que le gustaría que ambos se reconciliaran.
“Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca”, afirmó Pinkett, reprodujo el sitio Todo Noticias (TN).
Y prosiguió: “Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo nuestra vida juntos. Gracias por escuchar”.
En la nueva edición de su programa, Jada compartió la historia de personas que al igual que ella sufren alopecia.
El escándalo
Durante la entrega de los premios, Rock subió al escenario y comenzó a hacer bromas sobre varios de lo presentes, incluida la esposa de Will Smith.
"Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla", comentó. La mención fue debido al film GI Jane, de 1997, cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada.
Lo que comenzó como un ida y vuelta entre ambos, terminó con el actor Smith: “Sacá el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, sorprendiendo a Rock que solo comentó, con cara de asombro: “Este fue uno de los momentos más raros de la historia de la televisión”.