En los dos primeros días de Hot Sale, Aerolíneas Argentinas facturó 424% más en volumen y 422% más en cantidad de tickets emitidos que en el mismo evento del año pasado. "Son ventas récord", destacó el titular de la firma, Pablo Ceriani.
"Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas. Y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas", resaltó.
Aerolíneas Argentinas precisó que en estas 48 horas de Hot Sale vendió 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponde a la red doméstica. Los destinos más demandados fueron Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.
Respecto de la semana anterior al Hot Sale (que comenzó el lunes pasado) la empresa verificó un incremento del 119% en cantidad de tickets emitidos y del 132% en facturación.
La línea aérea de bandera está ofreciendo seis cuotas sin interés en vuelos domésticos con las principales tarjetas de crédito.