Gerardo Romano se cruzó con un periodista al hablar sobre los productores rurales
El actor habló sobre la situación del país y la tensión aumentaba en el ambiente. “Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”.
El domingo, el actor Gerardo Romano tuvo un fuerte cruce con Mariano Yezze, periodista de América TV, discutiendo sobre la realidad del país. Desde la perspectiva del actor, el “verdadero peronismo es el Kirchnerismo”, y cargó contra Carlos Menem, Mauricio Macri, Javier Milei y los productores rurales. Esto hizo que la discusión se torne cada vez más tensa y derive en un duro intercambio de posturas.
“¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, fue la primera frase de Romano. Ante ella, Yezze dijo: “Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitás al campo”.
“‘El campo...’”, repitió el actor, en tono de burla. “Para llevarse la guita por el río Paraná a Europa”, añadió. Esto dio inicio a que el tono del debate empezara a escalar. Ante esto, Yezze contraatacó: "El dinero de la corrupción que se fugaron también. La ruta del dinero K", recordando "la historia de los cuadernos".
"Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande", expresó Romano.
Tras dicho comentario, el periodista intentó calmar las aguas diciendo: "No te estoy direccionando, te estoy llevando para que...". “¿Llevando?”, interrumpió el actor. "¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina", disparó.
"Con Baby Etchecopar hacés un programa lamentable. Un papel lamentable. El programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista. Fue filantrópico lo que hizo, lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él. Pero vos como actor ahí no tenés una carrera", finalizó.