Laméndola fue presentado en Atlético Rafaela

Laméndola fue presentado en Atlético Rafaela

El "Chueco" firmó contrato por 18 meses con la "Crema".

1 8
FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFICIALAMSYD FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFICIALAMSYD
30 Mayo 2022

Nicolás Laméndola fue presentado hoy en Atlético Rafaela, donde llegó en condición de préstamo por 18 meses, en los que buscará sumar minutos de juego en el equipo que limita en la Primera Nacional.

"El mediocampista derecho Nicolás Emanuel Laméndola, nacido el 12 de diciembre de 1998 en San Miguel de Tucumán, firmó un vínculo de 18 meses con nuestra institución y se sumará al plantel profesional de fútbol que comanda Ezequiel Medrán. Llega proveniente de Atlético Tucumán", indicó el club santafesino a través de sus redes sociales.

El "Chueco" no venía sumando minutos en el equipo desde la llegada del director técnico Lucas Pusineri y se venía desempeñando en la Reserva.

La llegada de Laméndola generó expectativa en los hinchas de la "Crema", que actualmente se encuentra entre los ocho últimos encuentros del torneo de ascenso.

Tamaño texto
Comentarios 8
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$5.999 $2.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#8 07 Ago 2024 23:00 Hs
Que siga el circo !!!!!!!!! que esta bueno ver el regreso de los jinetes del fracaso para defender lo indefendible .
3 0 Denunciar
#7 07 Ago 2024 22:58 Hs
Pasó en cuanto programa hubo , contradiciéndose y hoy habló con la ex concubina de Fernandez y le debe haber dicho que ya no es su abogado y lo mismo fue a los programas de TV.
2 0 Denunciar
#6 07 Ago 2024 22:56 Hs
Ya no es el abogado !!!!!!!!!! se le terminó el tiempo de éxito a este mentiroso.
3 0 Denunciar
#5 07 Ago 2024 19:35 Hs
Que no se sabía es la pregunta y desde que apenas asumió? que es lo que hubieran evitado si él quería renunciar hace rato , pero claro era derrota de la señora que ya está condenada por haberlo elegido y había que seguir y hasta el final.
3 7 Denunciar
#4 07 Ago 2024 19:30 Hs
Y se callaron mientras los argentinos teníamos nefasto presidente y ahora quiere hablar de todo y que caigan unos cuantos.
2 6 Denunciar
#3 07 Ago 2024 19:29 Hs
Ya tiene compañero J.J.A. en Ezeiza jeje
3 2 Denunciar
#2 07 Ago 2024 19:28 Hs
Y no quiere volver por miedo y se tienen que trasladar a España, abogados, fiscales jueces !!!!!!
2 6 Denunciar
#1 07 Ago 2024 19:27 Hs
Un nuevo circo que vaya a saber cuando terminará !!!!!!!
2 6 Denunciar