Días atrás, la Justicia aceptó las ofertas de Alberto Fernández y Fabiola Yañez para cerrar la causa contra ambos por violación de la cuarentena a cambio de un total de $ 3 millones. Tras conocerse esta decisión, el padre de Solange Musse, la joven que padecía cáncer y murió durante el aislamiento estricto de 2020 en Córdoba, reclamó que el presidente "vaya a juicio".
"La falta de sentido común, la impunidad que tiene esta gente, eso es lo que te da bronca, siempre estamos con lo mismo: ¿por qué ellos sí y nosotros no? Tienen todos los derechos a favor y el argentino de a pie no lo tiene", afirmó Pablo Musse, en diálogo con Radio Mitre.
Y prosiguió: "Es faltarle el respeto a toda la gente que perdió alguien por el covid".
El hombre contó, además, que le diría si tuviera la oportunidad de dialogar con el fiscal federal Fernando Domínguez y al juez Lino Mirabelli, quienes aceptaron la oferta del jefe de Estado.
"No voy a poder hablar con ellos, pero si tengo la oportunidad de hacerlo les diría que vean el video de Sol pidiendo por sus derechos, que vean que es real, que no fue ficticio y que el presidente de la nación no es un ciudadano común", sostuvo.
Por último, Musse aseguró que hay "dos argentinas" y manifestó que la gente de "poder es impune a todo y lo saben". "El presidente tiene que ir a juicio, como prometió que tenían que ir todos (los que violen la cuarentena)", sentenció.